Bienveniado a eXtreme CluBBeRs - Cultura de club en la red

  Login o Regístrate

  ::  Inicio  ::  Agenda  ::  Foros  ::  Colectivo  ::  Clubbing Info  ::  Tienda  ::  Tu Cuenta  ::  

Principal
 Portada

 eXtreme Clubbers
 Agenda
 Boletines
 Foros
 Videos
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Fiestas
 Festivales
 Otras noticias
 Reportajes Fiestas
 Reportajes Festivales
 Enviar Noticias
 Música
 House
 Trance
 Electro
 Minimal
 Techno
 Schranz
 Otros Estilos
 Clubbing
 Clubbing Info
 Colectivo
 Top 10
 Web
 Buscar
 Sugerencias
 Recomiéndanos
 Links
 Tienda
 Tu Cuenta
 
Gente en linea
www.evolution-project.tk
Total de Miembros: 659
Registrados Hoy: 0
Registrados Ayer: 0
Miembros en linea: 0
Invitados en linea: 2

Aun no tiene una cuenta ? Crear una. Si usted se registra tendra muchas ventajas como usuario registrado
 
Recomendamos
\"Visita

\"Mixed

\"Rock

\"InfoFestivales.com
 
Klubbers Day 2010 - Ya no queda nada (Line UP)
Información sobre fiestas
Line up completo en leer más
Enviado por djZeYt el Jueves, 11 de Marzo del 2010 (14:59:39) (724 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
After - Vertigo ! Te pagan el Taxi!
Información sobre fiestasAfter
Enviado por djZeYt el Jueves, 4 de Febrero del 2010 (21:20:02) (696 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Monegros Dessert Festival Cartel Final - 18 de Julio 2009
Información sobre fiestas

Otro año más Monegros regresó con una edición bastante calurosa y con un cartel con bastantes nombres grandes en cada carpa aunque sin duda su gran apuesta fue la carpa Eristoff donde se pudo escuchar cosas muy diversas.

Para entrar en general no hubo colas pero si para acceder al parking puesto que la Guardia Civil había montado un control a la entrada del parking provocando colas de hasta una hora y media de espera para poder acceder al parking de la zona de Madrid.

Para el acceso al recinto del festival no hubo grandes colas y la gran mayoría de la gente entró sobre las 9:00 para ver el set de Carl Cox.

Uno de los más esperados y con mayor afluencia de público fue Sven Vath, la auténtica imagen de cocoon que donde va causa sensación que dio un buen set aunque no vario demasiado el repertorio porque recordaba a otros sets suyos escuchados a lo largo de este año aunque su cierre fuera el Thriller en homenaje al póstumo Michael Jackson.

En la carpa San Miguel Xperience después de grandes artistas como Tego Calderón, o Gentleman vino Luciano presentando un directo un tanto especial que no gustó demasiado al público que anduvo por ahí tal vez porque fue un cambio un tanto radical para los amantes del hip hop o porque coincidió con la imagen de cocoon.

Coincidiendo en el tiempo estuvieron Richie Hawtin y Ricardo Villalobos, dos de los grandes del minimal y del minimal tech. En número de asistentes había más gente en la zona principal, “Festivales de Aragón”, pero en calidad sin duda gano Villalobos. El set de Hawtin fue bastante lento, quizá falto de sonido y muy plagado de efectos que a veces resultaban innecesarios. El set de Villalobos fue bastante más durito y con más cambios y sin duda resultó mucho más ameno para el público en general.

Tampoco podíamos dejar sin mencionar a los Crookers que viven uno de sus mejores momentos que nos trajeron un buen set con una variedad de estilos impresionante. Sonaron temas de gente con gran nombre en el House como Thomas Banghalter (mitad de Daft Punk) o Annie Mac. Su cierre fue un tanto bizarro con una especie de tema tipo ska rock que hizo volverse loca a la gente que andaba pro allí. Desde luego se vió que tenían muchos fans porque la carpa estuvo bastante llena.

Otro buen set que fue bastante seguido fue el de Boris S, uno de los grandes productores de schranz, que hizo trotar a muchos de los amantes de la contundencia que bien aguantaron todo lo que le pusieron a lo largo del casi un día de duración de la fiesta en el Hazard Open Air.

A las 4 de la mañana ya se podía salir y la gente se preparó para otro de los grandes dilemas de la noche, Tiga o Vitalic. La mayoría resolvió esta ecuación escuchando la mitad de Tiga y la mitad de Vitalic. El directo de este último fue bastante bueno y conectó bien con el público pero sin duda uno de los mejores momentos se vivió con Tiga en el San Miguel Xperience donde sonaron muchísimos grandes temas entre los que destacó el mítico Washing Up que subió 5 veces y volvió loco al público. Su cierre fue un tanto repentino y brusco pero había que cambiar rápido el equipo para que comenzara la mitad de Deep Dish, el iraní Ali Dubfire que comenzó bastante lento pero que tuvo un set bastante bueno y prueba de ello fue la polvareda que se empezó a levantar en esta carpa que hacía que fuera muy complicado respirar ya que ni en el tunel de lavado uno podía quitarse todo el barro de la ropa.

Por la carpa principal estuvo Dave Clarke con un set muy suyo plagado de efectos y joyas del techno mezcladas con temas actuales aunque sin duda lo que hizo moverse al público fue el techno fácil de Ben Sims cargado de mezclas rápidas, decoros vocales y toques latinos.

A las 9:00 se empezó a notar el cansancio y en el tiempo coincidían Ken Ishii y Sino. El japonés realizó un gran set como siempre, bastante durito y haciendo una mezcla muy interesante de estilos con el factor común del pitch bien subidito.

Para la pareja Sino formada por Technasia y Dosel su set fue bastante bien aunque más lento de lo que nos suelen tener acostumbrados. Sin duda esta pareja se entrega en cabina pero no tuvo demasiado entusiasmo por parte del público que imagínense como aguantaron tantas horas de fiestas con un sol que empezaba a molestar bastante y con una buena capa de polvo por dentro y fuera del cuerpo, aunque menos mal que Red Bull estuvo ahí para regalar latas a los osados que aguantaran hasta las 10:00 de la Mañana.

La decimoquinta edición estuvo muy bien aunque esperamos mejores artistas para el próximo año ya que como es natural siempre tiene que haber mejores carteles. Como nota final los rumores del fin de monegros por el proyecto de Mini Vegas que quieren hacer es totalmente falso puesto que en un Desierto hay cabida para todo tipo de entretenimiento.

Enviado por clubberfreak el Martes, 16 de Junio del 2009 (14:00:11) (0 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Sábado, 06 de Junio de 2009
Información sobre fiestas
Agenda Sabat
Enviado por partydancer el Lunes, 32 de Mayo del 2009 (16:45:45) (0 Lecturas)
(Leer más... | 3 Comentarios | Puntuación 0)
Viernes, 05 de Junio de 2009
Información sobre fiestas
Agenda Viernes
Enviado por partydancer el Lunes, 32 de Mayo del 2009 (16:45:40) (0 Lecturas)
(Leer más... | 3 Comentarios | Puntuación 0)

Página Escogida de 8 páginas.

Para contactar: Use este enlace
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios son propiedad de sus autores, todo lo demás es © 2006-2007 por www.xclubbers.net
Puede enlazar nuestras noticias usando el archivo backend.php o ultramode.txt
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.14 Segundos

:: smartDark phpbb2 style by Smartor :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::