Bienveniado a eXtreme CluBBeRs - Cultura de club en la red

  Login o Regístrate

  ::  Inicio  ::  Agenda  ::  Foros  ::  Colectivo  ::  Clubbing Info  ::  Tienda  ::  Tu Cuenta  ::  

Principal
 Portada

 eXtreme Clubbers
 Agenda
 Boletines
 Foros
 Videos
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Fiestas
 Festivales
 Otras noticias
 Reportajes Fiestas
 Reportajes Festivales
 Enviar Noticias
 Música
 House
 Trance
 Electro
 Minimal
 Techno
 Schranz
 Otros Estilos
 Clubbing
 Clubbing Info
 Colectivo
 Top 10
 Web
 Buscar
 Sugerencias
 Recomiéndanos
 Links
 Tienda
 Tu Cuenta
 
Gente en linea
www.evolution-project.tk
Total de Miembros: 659
Registrados Hoy: 0
Registrados Ayer: 0
Miembros en linea: 0
Invitados en linea: 1

Aun no tiene una cuenta ? Crear una. Si usted se registra tendra muchas ventajas como usuario registrado
 
Recomendamos
\"Visita

\"Mixed

\"Rock

\"InfoFestivales.com
 
eXtreme Clubbers acude a la llamada de la música electrónica en el 4every1
Información sobre festivales

“Todo lo bueno se acaba” y así ha finalizado esta macro rave, celebrada en el extinto Rock in Río y que para nada tuvo que ver con las pasadas ediciones. Y es que a pesar de que el recinto fuera el mismo, un festival ha resurgido con un novísimo estilo, dejando a más de uno con ganas de otra edición.

Recinto Macro en cuanto a organización, lugar y ritmos, pero escaso en cuanto a nivel de participantes. No se pudo llenar por completo los 6 escenarios que durante 16 largas horas hicieron vibrar a  15.000 personas, muy lejos de los 50.000 que se esperaban.

Los tweets de la noche se pueden resumir en una palabra: BRUTAL. Lo cierto es que si hubo un nivel de asistencia menor de lo esperado, los afortunados que vinieron pudieron vivir de primera mano la música techno, electro o minimal al más alto nivel.

Como en cualquier festival primerizo hubo pequeños fallos de organización, de horarios y técnicos. Tal y como reconoce la propia asociación del 4every1: hubo retrasos en el funcionamiento de la taquilla de acreditaciones, colapso en la misma, una avería del repetidor de Orange que dejó sin línea a los TPV de las tarjetas de crédito, e incluso se rompió el cajero del Banco Santander. Sin embargo, no dejan de ser pequeños incidentes que a nadie amargaron la noche. Lo que si pudo amedrentar a más de uno fue el hambre, y es que con semejantes precios y escaso repertorio de alimentos, más de uno se quedó con apetito.

Pasemos ahora a los respectivos escenarios y artistas. Aunque hay que añadir que con 6 escenarios y más de 60 deejays invitados se hacía inverosímil asistir a cada uno.

En Circo Loco, Cassy (que estaba programada de 3:30 a 5:15) a pesar de haber mezclado ante un puñado de personas, a escasos metros podíamos sentir cada palpitación de sus ritmos. Increíble fue notar cómo el suelo, e incluso el equipo de Extreme Clubbers, vibraba al pum de sus mezclas. Catherine Britton (Cassy), estuvo sin duda sensacional, y para nada resacosa tras el Circo Loco de Marsella nada más y nada menos que el día de antes. Y como ya dijimos antes, el poder de la omnipresencia es una completa utopía para cualquier mortal, no pudimos disfrutar de la genialidad de Apollonia, que también gustó bastante a sus escasísimos asistentes. Y es normal, ya que la práctica totalidad de la atención se la llevó la guinda del pastel... 

A las 5:30h el jovencísimo Martin Garrix (por fin mayor de edad) hizo su aparición en el escenario Big Zoológico. Con una melodía clásica de su máximo hit Animals, un saludo y un tic tac propio de la misma, dio comienzo su sesión. Aunque bastante comercial en cuanto a repertorio, no dejó ni un momento para el aburrimiento.

El sonido con Garrix fue bestial, lo cual es reseñable, ya que los técnicos subieron los decibelios con respecto a los anteriores pases (Rebecca & Fiona, Modestep, Danny Ávila y Jay Hardway) que tuvieron lugar en el mismo escenario. Las suecas Rebecca y Fiona estuvieron bastante pasables; agua de otro costal es el grupo de dubstep rock londinense, Modestep, que consiguió una audiencia mucho mayor, no superior a la de Dany Ávila. El español, aunque joven todavía, consiguió un notable éxito de audiencia, eso sí, nos hizo levantar las manos como 15 veces con sus “Put your hands up” (cada minuto) y múltiples cuentas atrás en spaninglish bastante pesadas, la verdad (gracias Danny por enseñarnos a contar). Cosa mala, ya que la mayor parte de los bailes estuvieron destinados a Marco Carola, en el escenario The Grass.

El veterano italiano, en general dejó un buen sabor de boca a los asistentes. Su estilo de mezcla de tres platos (o eso dicen, porque ver no vi absolutamente nada desde la última fila), de minimal techno, encandiló a la audiencia que no dejó de bailar en las dos horas y media que estuvo en la cabina.

Volviendo a Big Zoológico, el compatriota de Garrix, Jay Hardway (de 4:30h a 5:30h) no tuvo la misma suerte que el anterior mencionado, ante su paupérrimo sonido y escaso movimiento, si bien es cierto, la pista se llenó rápidamente a las 5:30h ante la perspectiva de ver en acción a la estrella del cartel.

Martin Garrix fue sin duda lo mejor de la noche. A la edad de 17 años consiguió posicionarse en la posición #1 en el Beatport Top 10, con su trabajo Animals, sin remixes a otro Dj o colaboraciones. El EDM más comercial se adueñó del 4every1, algo que agradeció el público menos diestro en estos temas. Para el equipo fue todo un privilegio amanecer con los ritmos de Wizzard, Animals, Steve Aoki, Icona Pop, Guetta, Showtek, Steve Angelo, y muchísimos más que fueron apareciendo hasta las 7 de la mañana.

Eso sí, el resto de escenarios quedaron “prácticamente” vacíos. En una vuelta de inspección fuimos partícipes de la escasez de personas en We are syindicate (¡con tan solo 22 personas! a las 3:55h), The Phantom o Animal Kingdom. Para nada comparables con The Grass y Big Zoológico que atrajeron el máximo número de personal, medios y participantes, con dos zonas VIP a cada lado.

Hay que añadir el notable éxito que tuvieron New World Sound (00:30h a 02:00h) y Los Zombie Kids (a las 8:00h) en The Phantom que acapararon un gran número de miradas al final. Asimismo, los hermanos de Octave One estuvieron geniales en We Are Syndicate, el escenario del programa radiofónico conducido por Pablo Demonio y que se emite en Unika FM. Un lugar que dio cabida al techno menos conocido (comercialmente, claro) con Funk D’Avoid, Gary Beck o Alberto Pascual, artistas que gustaron bastante (según comentarios en las redes sociales).

Por último, si hay que elegir a los tres top de la jornada, nos quedamos con Garrix, Carola y... Paco Osuna que, aunque se tuvo que marchar un poco antes (por eso de vuelos atlánticos a paraísos canadienses), estuvo sensacional. Muy buen cierre para aquellos que resistieron como campeones hasta las 10 de la mañana.

Lo que nadie duda es que el 4every1 tiene un futuro por delante. Seguirá creciendo, esperemos que en número de asistentes y no tanto en escenarios, para configurarse en una de las alternativas más atractivas del verano madrileño, y porqué no decirlo, más allá de nuestras fronteras. Artistas de la talla de Carola, Osuna, Cassy o Garrix han hecho vibrar a los amantes del estilo más eléctrico. Solo queda decir con mayúsculas: GRACIAS por todo, y esperamos la segunda vuelta el año que viene.

Enviado por AuroraMarga el Martes, 8 de Julio del 2014 (22:51:11) (437 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 5)
4every1: 18 de junio, Arganda (Madrid)
Información sobre festivales
Enviado por clubberfreak el Martes, 6 de Mayo del 2014 (2:05:36) (0 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
4every1: 28 de junio, Arganda (Madrid)
Información sobre festivales

Tras la noticia del 19 de enero de este año, de que no habría otro Rock in Rio, los llantos no duraron demasiado… Conneti, Noise Media y el ayuntamiento de Arganda del Rey se pusieron manos a la obra para despertar al que podría ser “el” festival del verano en Madrid: 4every1.

El 28 de junio a las 18:00 horas, los amantes de la electrónica podrán disfrutar de Martijin Garritsen, más conocido como Martin Garrix. Este joven de 17 años que en mayo cumplirá la mayoría de edad, está dispuesto a desbancar a los dj’s más veteranos con su exitazo sin precedentes, Animals. Después de haber sido número uno en Alemania, Bélgica, Austria, Estados Unidos o Gran Bretaña, y con un total de cuarenta y tres millones de reproducciones, viene a España. 

Pero este nuevo fichaje del panorama electro internacional no es el único en encabezar el cartel… Bassjackers , Jay Hardway, Ricardo Villalobos, Maceo Plez, Paul Rich, entre otros, pretenden compaginar, cual híbrido, todos los estilos del más puro EDM: house, big room, tech-house, dub, dubstep, electro-rock, deep… darán mucho que hablar y bailar durante 12 horas non-stop en los 6 escenarios diferentes del recinto. El techno más vanguardista tienen su sitio en Arganda, una propuesta que siguiendo esquemas estándar, pretende innovar dentro del EDM, con algo que siempre funciona, el minimal y el electro, junto con el dubstep más vibrante. El precio ahora mismo está por los 35 euros (sin gastos de gestión, con ellos sería un total de 38,20 euros).

En definitiva, un evento único en la comunidad de Madrid, de gran formato y al aire libre. Calidad, espacio, buena música y buen ambiente pretenden revalorizar aquel recinto rockero olvidado ya. Aquella “Fuente de las estrellas”, Record Guinness por sus 240 metros de longitud, volverá a brillar al compás del mejor electro. 

Maqueta del 4every1

Enviado por AuroraMarga el Martes, 15 de Abril del 2014 (3:24:50) (427 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Aquasella 2011 cierra su cartel
Información sobre festivales
aquasella

El festival Aquasella cierra su cartel para su 15 aniversario que tendrá lugar en Arriondas los días 5 y 6 de Agosto.
Entre los artistas destacados encontraremos a 2ManyDjs Live, Sven Vaeth, Groove Armada present Red Light Sessions, Sims and Friends {Kevin Saunderson, Surgeon, Kirk DeGiorgio, Paul Mac}, Dj Hell, Dave Clarke, Ben Sims, Óscar Mulero
Para completar el cartel tendremos los asiduos: Erol Alkan, Derrick Carter, Technasia Live, Henrik Schwarz Live, Hernán Cattaneo, Dr. Smoke aka Óscar Mulero, Rex The Dog, Ben Klock and Marcel Dettmann, Dixon, Mathias Kaden, Âme Live, Mirko Loko, Frivolous, Adam Freeland, Ewan Pearson, Pepo, Reeko, The Zombie Kids, Headman, Dosem Live, Anthony Collins, John Talabot, Logo Live, Nuke & César Almena, Darkrow, David Mallada, Richi Risco, Hugo Rolán, Héctor Llamazares, Chusso y Christelle
Sin duda un cartel de lujo donde podremos disfrutar de varios estilos
Cartel Aquasella 2011
Enviado por clubberfreak el Martes, 31 de Mayo del 2011 (14:00:04) (0 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Monegros 2011 - Nuevas confirmaciones y avance de cartel
Información sobre festivales
Monegros Avance 2011
Enviado por clubberfreak el Jueves, 26 de Mayo del 2011 (19:00:09) (0 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

Página Escogida de 12 páginas.

Para contactar: Use este enlace
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios son propiedad de sus autores, todo lo demás es © 2006-2007 por www.xclubbers.net
Puede enlazar nuestras noticias usando el archivo backend.php o ultramode.txt
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.05 Segundos

:: smartDark phpbb2 style by Smartor :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::