Bienveniado a eXtreme CluBBeRs - Cultura de club en la red

  Login o Regístrate

  ::  Inicio  ::  Agenda  ::  Foros  ::  Colectivo  ::  Clubbing Info  ::  Tienda  ::  Tu Cuenta  ::  

Principal
 Portada

 eXtreme Clubbers
 Agenda
 Boletines
 Foros
 Videos
 Noticias
 Archivo de Noticias
 Fiestas
 Festivales
 Otras noticias
 Reportajes Fiestas
 Reportajes Festivales
 Enviar Noticias
 Música
 House
 Trance
 Electro
 Minimal
 Techno
 Schranz
 Otros Estilos
 Clubbing
 Clubbing Info
 Colectivo
 Top 10
 Web
 Buscar
 Sugerencias
 Recomiéndanos
 Links
 Tienda
 Tu Cuenta
 
Gente en linea
www.evolution-project.tk
Total de Miembros: 659
Registrados Hoy: 0
Registrados Ayer: 0
Miembros en linea: 0
Invitados en linea: 2

Aun no tiene una cuenta ? Crear una. Si usted se registra tendra muchas ventajas como usuario registrado
 
Recomendamos
\"Visita

\"Mixed

\"Rock

\"InfoFestivales.com
 
Crónica Klubbers Meeting - Armin Van Buuren
Reportajes de Fiestas


eXtreme Clubbers acudió el 11 de Octubre a la fiesta organizada para los clubbers españoles en el Madrid Arena. Esta edición estaba centrada en el sonido Trance y básicamente en el archiconocido sello Armada propiedad de Armin Van Buuren.


En cuanto a la asistencia hay que decir que no estuvo nada mal teniendo en cuenta que este día había grandes fiestas programadas como la de 2manydjs y dj hell en Fabrik. En cualquier caso los organizadores no pueden quejarse porque el Madrid Arena se llenó bastante, podemos hablar éxito.


La organización cambió el reparto del escenario, normalmente la cabina suele estar orientada hacia el norte pero en este caso la orientaron hacia las gradas consiguiendo un efecto muy curioso cuando se entraba a la sala.


En cuanto al despliegue de medios, el sonido era mas bien escaso y el juego de luces algo recortado, aún así no hubo demasiadas quejas entre los fans aférrimos del de Armada.


Músicalmente hablando y en lo que nos centramos fue una gran noche, el set de Armin Van Buuren muy bueno, grandes éxitos de este año y del pasado, eso sí, para los que no son amantes del trance quizá los bajones fueran bastante largos. No obstante no es problema porque el que sabe lo que es el trance sabía a lo que iba y el ambiente en primera fila fue inmejorable. En el cierre de Armin el público lanzó una bandera de España que este mismo cogió, y la uso como “capote” para animar a su público entregado.


Para cerrar la noche estuvo Markus Schultz con un set muy variado. Sonaron temas de los años 90 y otros menos trance y más comerciales tipo electro house europeos. En cualquier caso a las 7:15 fue el cierre con un tema que dejó un gran sabor de boca, el archiconocido Chicane – Dont give it up.


En resumen, la fiesta muy bien, el público muy clubber y salvo alguna que otra pelea en el cierre el ambiente fue estupendo. ¿Para cuando el próximo Klubbers Meeting?

Enviado por djZeYt el Lunes, 17 de Octubre del 2011 (0:05:19) (731 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Una semana en Ibiza por Jose Vivares
Reportajes de Fiestas"BE" en SPACE
El 29 de Junio aterrizamos en la isla blanca para pasar las vacaciones visitando algunos de los mejores clubes del mundo.
Nuestra primera parada nos lleva a Space, situado en playa d'embossa un espectacular recinto que inauguraba su fiesta BE de todos los miercoles.
Nos encontramos con una discoteca abarrotada pese a competir con fiestas de tanto renombre como subliminal session de la mano de Erik Morillo en Pachá. (esto no se yo...)
Para esta ocasión contamos con la presencia de Armin Van Buren, Alex M.O.R.P.H y Jerome Isma-Ae en la Main Room. Armin será residente de Space Ibiza durante todo el verano tras abandonar Amnesia, su club de los últimos años.
Tras el fin de la sesión de Jerome Isma-Ae, comenzó la del esperado Armin Van Buren a eso de las 2am y el público, en gran parte Anglosajón enloqueció. Si por algo se caracteriza este Dj es por animar a las masas y no parar de dar espectáculo tanto musical como visual con movimientos, saltos etc...
Para cerrar la main Alex M.O.R.P.H sin desviarse del estilo musical de la noche en la sala principal de Space.
En cuanto a la Terraza el cartel no era menos atractivo que en la sala contigua, con Fedde Le Grand, Sunnery James & Ryan Marciano y Wally Lopez, que nos deleitaron con sonidos house y tech-house actuales y frescos.
Wally Lopez, que tambien animó al publico con gestos y guiños cerró una terraza con muchisima gente bailando al ritmo de sus temas, algunos tan conocidos este año como el Point de Nice7, en los cuales los allí presentes estallaban al ritmo de la musica.
Debemos decir que nos hemos quedado impresionados con los efectos de iluminación en especial de la terraza, donde las luces dan vida a las piedras que conforman la pared que se encuentra tras la cabina. Unos efectos visuales realmente impactantes y elaborados que se agradecen y ayudan a conectar mejor con la fiesta y el ambiente de cada noche.
Tampoco podemos dejar de mencionar el sonido de Space que nos ha parecido el mejor de la isla.


"MONZA" en Sankeys
El miércoles 30 de Junio trás un dia de playa en una de las calas mas bonitas de Ibiza como es Cala tarida nuestro siguiente destino fue Sankeys, una discoteca de nueva apertura este año situada en Playa D'embossa y que cuenta con mas sedes repartidas por el mundo, Manchester, New York y Sao Paulo son sus otras localizaciones.
Debemos decir que Sankeys Manchester fue la ganadora de los premios que otorga Dj Mag a los 100 mejores clubs del mundo.
En esta ocasíon nos esperaba una fiesta de la mano del mítico sello Monza Ibiza que vuelve 5 años despues de abandonar la terraza de Amnesia
En la sala Basement contabamos con Tania Vulcano, habitual de Ibiza desde hace años en fiestas como Circoloco y otras tantas, como cabeza de cartel. También Tato y Javier Gonzalez. La noche prometía y no decepcionó.
A las 3am empezó el set de Tania, que no pudo mezclar sola y tuvo que hacerlo con Tato, la persona que debía cederle los platos por completo debido a un problema con el hardware de la cabina. Por lo tanto la noche dió un giro y pasó a ser un back2back de house underground al estilo MONZA
El público esta vez era en gran parte de prodecencia española, que permaneció practicamente hasta el cierre en su gran mayoría pese a ser un club de Reino unido, ya que la fiesta invitaba a los nostalgicos del sello ibicenco.
En la sala Spektrum pudimos escuchar a Nicolas Lutz y Federico Molinari con house y ritmos mas deep y detroit.
La sala aun tiene mucho mas que ofrecernos, ya que cuenta con una amplia terraza para los fumadores con musica e iluminación agradables y otra sala mas grande que la Basement que aún se encuentra en remodelación para una próxima apertura.
En resumen, Monza regrasa a lo grande a la isla blanca de la mano de sankeys ibiza, con djs de la talla de Paco Osuna o Tania Vulcano a una sala joven con buen sonido e iluminación, y ubicada en un sitio privilegiado. Esta fiesta no defraudará a nadie a lo largo de todo el verano.


MTV en Amnesia 1 de julio
El día 1 de Julio mientras el sol estaba en el cielo nosotros disfrutabamos de la isla su comida y sus playa espectantes por que sabiamos que esa noche nos esperaba algo especial, y no fue para menos...
Mtv la conocida cadena de música no podia dejar de estar presente en la isla blanca y aterriza este año en Ibiza de la mano de Amnesia cada viernes con I WANT MY MTV IBIZA 2011. Con un impresionante despliegue de medios y con carteles que no dejarán indiferente a nadie, con artistas de la talla de SNOOP DOG (LIVE), DURAN DURAN (LIVE), Plastikman, 2MANYDJS (LIVE), MIKA (LIVE), MARK RONSON & THE BUSINESS INTERNATIONAL (LIVE),DUCK SAUCE (LIVE), ROBYN (LIVE), PRIMAL SCREAM PRESENTS SCREAMADELICA (LIVE) y TIGA entre otros en la TERRAZA, reconvertida en una autentica e impresionante sala de conciertos.
Y sin descuidar los carteles de la Main room, con Djs como MAGDA, GAISER (LIVE), JAMES HOLDEN, M.A.N.D.Y, MARCO CAROLA, DJ RALF, AUDIOFLY y una larga lista.
Lo dicho, esta fiesta dará mucho de que hablar durante todo el verano por su caracter innovador, por el peso de MTV y por la idea de ofrecer conciertos dentro de Amnesia.


Xclubbers tuvo el placer de poder disfrutar del Opening de I WANT MY MTV IBIZA con un cartel dificil de superar, En la Terraza, El rapero Snoop Dog y Felix Da House Cat y en la Main Room Magda, Layo & Bushwacka! y Mar-T.
MTV supo captar la atención de toda la Isla con su fiesta de inauguracíon presentando ni mas ni menos que a la super estrella del Hip-Hop Snoop Dog, desde la 1am la terraza de amnesia era practicamente impenetrable, ya que todo el mundo quería su hueco para disfrutar del concierto del rapero de Long Beach.
En torno a las 4am la musica dejó de sonar, y tras una intro a cargo de alguien de su equipo al mas puro estilo de un predicador afroamericano hizo su aparición en escena el que todos esperaban. Con ropa ancha y misma apariencia a la que suele tenernos acostumbrados no defraudó, ni con su puesta en escena ni con su repertorio musical. En el escenario podiamos ver bateria, guitarra, piano y un Dj y tres bailarinas que aparecian y desaparecian dependiendo de la canción haciendo las delicias de los allí presentes.
Snoop cantó exitos como p.i.m.p en los cuales la abarrotada terraza de venía abajo, incluso llego a sonar el mítico Jump Around de House of Pain durante unos minutos que fueron de autentico delirio para el público. Sonaron muchos temas historicos del Artista y también algunos de su nuevo disco de colaboraciones.
El sonido era impecable, con altavoces instalados especificamente para la ocasión y los efectos de iluminación del escenario de mezclaban con los propios de la sala como el impresionante "techo" de luces de la terraza que sube y baja haciendo diferentes formas y colores.


En la Main Room, no tan llena como la Terraza pero igualmente llena, pudimos disfrutar de Magda, Layo & Bushwacka! y Mar-T.
MAGDA nos deleitó con una sesión de las suyas, minimal, sonido industrial y graves limpios y directos en su mayoría creando una atmosfera de baile en la que el publico se sumerge y no para de moverse con temas como Cervo de Gabriel Ferreira.
Mart-T cerró la Main con house, en una sesión que altos y bajos de intensidad que hizo que el público no se aburrierra ni recordara las horas que eran en ningun momento.


Tenemos que decir que Amnesia es un club impresionante, te muevas por donde te muevas el sonido es impecable, un club espectacular, con techos altisimos que producen una sensación de amplitud increible y con muy buenos visuales. También con un gran despliegue de gogós que no paran de animar a los presentes en toda la noche.


I WANT MY MTV IBIZA va por el camino de convertirse en una fiesta de referencia en Ibiza.



El Lunes como no podía ser de otra manera, nuestro periplo por tierras ibicencas nos llevó de nuevo a Amnesia, esta vez de la mano de la reputada y veterana fiesta que el sello Cocoon lleva años haciendo en esta discoteca, y que es una de las que mas reguidores reunen cada verano. Este año la tematica es "Cocoon Heroes" y se caracteriza por un rayo de color rosa que las gogós portaban mientras se movian al ritmo de la música y fotos de los artistas en las pantallas de la sala. Amnesia presentaba un ambiente espectacular, lleno y con público de distintas nacionalidades a diferencia de otras fiestas en las que habiamos estado. En la Main Room Sven vath y dinky y en la Terraza Loco Dice, Tini y Martin Buttrich (Live). Sven Vath, que frente al auge de las nuevas tecnologías no abandona los vinilos y los platos de toda la vida, puso techno al mas puro estilo de cocoon como nos tiene acostumbrados, son numerosos temas de los ultimos releases del sello que encabeza, cocoon recordings. Durante la sesión que fue de menos a mas y finalmete a menos de nuevo en lo que a intensidad musical se refiere sonaron temas de 11 YEARS COCOON RECORDINGS: SELECTED REMIX WORKS como el nuevo remix de timing o de Cocoon Compilation J entre otros muchos. A mitad de la noche la musica era animada y con bombos que hacían saltar a los allí presentes sin control, y para poner fin la ultima media hora Sven atacó con temas tranquilos como Open (original mix) de Egbert creando una atmosfera perfecta para poner fin a una sesión de infarto. El publico agradeció a Sven las ganas que puso en cuanto a la parte musical, y también en cuanto al espectáculo, por que si por algo se caracteriza el dueño de cocoon es por ser un autentico showman en la cabina.
En la Terra Loco Dice no defraudó, y llenó la terraza con ritmos con mas tendecia minimal pero muy frescos y animados, con una sesión que fue a mas y que a diferencia de la de Sven vath acabó con mucha intensidad.
En la terraza pudimos ver la decoración especial de cocoon, con medusas gigantes colgando del techo que nos hacian tener la sensación de estar bajo el mar mientras bailabamos. La iluminación de la sala nos parece perfecta con el gran techo de colores movil de la terraza, asi como el efecto que se crea en la misma cuando empieza a amanecer. El sonido de la sala también es envidiable, suena bien cada parte de la sala, incluso las barras que estan mas alejadas tienen el mismo sonido que la pista de baile como ya apreciamos en MTV el viernes anterior.
Cocoon Sigue pegando muy fuerte en la isla y se reafirma como una de las mejores fiestas a las que ir. La ya consolidada cita de los lunes en Amnesia nos parece obligatoria si nos encontramos en Ibiza ya que año tras año sigue sin defraudar.
Enviado por djZeYt el Martes, 9 de Agosto del 2011 (4:04:37) (733 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Crónica – Vertigo closing party (2ManyDjs y Tiga)
Reportajes de Fiestas
A pesar de la caída de Sven Väth del cartel y de la lluvia, la última edición de la temporada de Vertigo estuvo bastante bien en cuanto a asistencia aunque quizá se hubiera notado mucho más si no se hubiera cerrado la sala satélite por motivos técnicos juntando en las carpas a demasiados artistas.

En cualquier caso a la 1 de la mañana, la gente comenzó a entrar, aunque mucha gente se quedó en el parking esperando hasta tarde para ver a 2manydjs, tuvieron muy mala suerte porque hubo un cambio en el horario y al final cerró Tiga.

Musicalmente hablando, la noche estuvo bastante bien. Sin duda el publico se entregó más a Tiga que al dúo belga 2manydjs que empezó sobre las 3 y 10 de la mañana con el mítico Hey Girls Hey Boys de Chemical Brothers, en este caso, remezclado por Radio Soul wax.

El público enloquecido como siempre bailó todos los temas pero el despliegue de medios fue bastante escaso. Esta sesión tuvo bastantes carencias en comparación a uno de sus mejores sets en el Creamfields de Andalucía. En cualquier caso, las proyecciones fueron bastante malas, eso sí, el juego de lasers fue lo que destacó toda la noche cargando la sala con demasiado humo.

Durante las 2 horas de sesión sonaron muchísimos temas famosos, uno de los más bailados fue el Riverside de Sidney Sansom, que hizo trotar a todo el público. Como crítica general hay que destacar que el pitch de la sesión estuvo realmente bajo y el ritmo de las mezclas fue muy lento, no es a lo que nos tienen acostumbrados 2manydjs. Quizá en 2 horas sonaron entre 20 y 30 temas, muy lejos de los 40-60 que suelen poner normalmente, tal vez no trajeron los cds ya mezclados que suelen poner en todas sus sesiones, razón por la que suenan todas igual.

En cualquier caso, a pesar de todo, incluso del volcán llegaron todos los deejays y Tiga que prometió presentar en Madrid la versión española de you gonna want me, se echó para atrás y no la puso, eso sí, hizo una sesión espectacular rozando el electro ácido y alejándose cada vez más del palo minimalista que tuvo hace unos años. Comenzó su sesión el mind dimension que volvió loco a más de uno y soltó como siempre el cream de Federico Fianchi para su público entregado.

En cuanto a los otros djs, Josh Wink hizo un buen set sin ponerse cascos, con un minimal tech-house sutil y elegante, eso sí, en una carpa bastante llena.

Si nos tuviéramos que quedar con algo positivo, sin duda, un gran cartel, un público entregado a pesar de la lluvia y que por lo visto vendrá el 26 de Junio David Guetta a Fabrik, si, otra vez. Por otra parte, lo peor de la noche, 2manydjs, con una sesión lenta, con mezclas largas y muy alejada de su estilo particular.
Enviado por djZeYt el Lunes, 10 de Mayo del 2010 (3:00:04) (748 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Reportaje Vertigo March Madness @ FABRIK
Reportajes de Fiestas
A pesar de la lluvia y de las pocas entradas anticipadas que se vendieron, parece que la fiesta remontó al final con un parking principal casi lleno y algunos coches aparcados por el parking secundario de la sala multiusos madrileña FABRIK.

Sobre las 2 de la mañana empezó el set de Ken Ishii con una afluencia bastante escasa de gente. El problema se fue corrigiendo a lo largo de la noche y a eso de las 3 de la mañana ya estaba la sala principal casi llena. Musicalmente hablando, esta sala estuvo bastante bien, tech house de parte del japonés y minimal muy cerebral y contundente de parte de Mistress Barbara.

El público, no estuvo muy animado aunque se podía bailar bastante a gusto cosa que se pagó con un volumen un tanto bajo. A las 5 de la mañana comenzaría Felix Krocher un set muy bueno pero con un público muy apagado ya que se notó un cambio de velocidad bastante notable, ya que el productor de los placebo empezó bastante lento en comparación a su compañera de cabina.
A pesar de todo, no se le puede echar en cara que no lo diera todo ya que llegó a parar la sesión para pedir a su querido público madrileño que se involucraran más. En cualquier caso no le dejaron tener un buen cierre pero como siempre acertó con la canción, el black water de Octave One.

En cuanto a la sala satélite, no llegó a llenarse del todo pero si había buen rollo entre los asistentes en los que se podía ver que no eran casual clubbers ya que eran fans del sonido oscuro de border community. James Holden y cuadrilla hicieron sesiones un tanto aburridas debido a las largas mezclas pero su selección musical fue exquisita.
Steve Bug hizo un set más movido pero no aportó nada demasiado nuevo a la cabina.

En cuanto a las carpas, grata sorpresa en la UpperFloor donde Raresh y compañía pusieron la mejor música de la noche. Sesiones muy movidas y con buen feeling para un público entregado, sin duda todo un éxito.

También es digno de mención que en esta edición se volvieran a regalar vinilos, un regalo muy codiciado por los fans que seguramente los colgarán en sus cuartos. En cualquier caso la mejor noticia fue la fiesta del 6 de Mayo de cierre de temporada de Vertigo en la que podremos disfrutar en la sala satélite de las sesiones de Tiga y 2ManyDjs por lo que el llenazo será absoluto y nos dejará un buen sabor de boca y conoceremos que hay detrás de Turbo y veremos un set especial de Svën Vath de 4 horas.
Ver fotos
Enviado por djZeYt el Martes, 9 de Marzo del 2010 (18:48:24) (682 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)
Reportaje - Veritgo Jeff Mills + Dave Clarke
Reportajes de FiestasPara ser unas fechas complicadas por temas de exámenes, Vertigo apostó por un cartel que en principio iba a funcionar y que llenó bastante el parking y las 2 zonas principales, aunque muy probablemente no se llenó la sala como en la edición anterior.

Entre los sets a destacar está el de Jeff Mills que como siempre, hizo una sesión muy purista, cultivando cada mezcla y cada cambio de ritmo. Seguramente de los asistentes muchos no quedaron Vista previaconvencidos ya que quizá esperaron otro tipo de música más del estilo Detroit tech.

En cuanto a las carpas a primera hora, la afluencia de gente fue más bien escasa, una pena porque NET 28 tuvo un gran cartel y la gente no respondió, quizá porque en la sala satelite estaban los alemanes de Cocoon trayendo buena música a la pista. Entre estos artistas destacó el set de Chris Tiejtjen que deleitó a su público con una sesión con bastante groove, cambios de ritmos y sobre todo muy animada.

La siguiente sesión bastante fuerte fue la de Dave Clarke que como siempre hizo un juego de efectos muy interesante y cargó la pista principal con sus bombos contundentes y rápidos. En realidad, se notó bastante el cambio de ritmo impregnado, sobre todo en el potentísimo tema Jawbreaker de Ascii Disko que entró con un pitch tan alto que no quedó lo suficientemente bien y tuvo que reducir la marcha. También hubo tiempo para los clásicos ya que sonaron temas del propio Dave Clarke y otros clásicos del techno cuando la sesión iba ya en dirección del cierre para que empezara Karretero, encargado de cerrar la sala principal.

En cuanto a la zona de Cocoon, Tobbi Newman lo hizo bastante bien como siempre y André Galluzzi tuvo sus errores y su selección de música bastante aburrida como nos tiene acostumbrado este artista que repite bastante sus sesiones.

En cualquier caso el público no se pudo quejar porque como anunciaba el flyer se repartieron 7000 referencias de Net28 entre los asistentes que salieron y todos se fueron a casa con su par de vinilos y un flyer para la próxima Vertigo que promete bastante. Entre los artistas de la próxima edición están Mistress Barbara, Felix Krocher, Ken Ishii y sin duda deja ver una renovación en la cartelera apostando por nuevos nombres. Fotos en leer más
Enviado por djZeYt el Lunes, 8 de Febrero del 2010 (16:40:09) (778 Lecturas)
(Leer más... | ¿Comentarios? | Puntuación 0)

Página Escogida de 7 páginas.

Para contactar: Use este enlace
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Los comentarios son propiedad de sus autores, todo lo demás es © 2006-2007 por www.xclubbers.net
Puede enlazar nuestras noticias usando el archivo backend.php o ultramode.txt
PHP-Nuke Copyright © 2005 by Francisco Burzi. This is free software, and you may redistribute it under the GPL. PHP-Nuke comes with absolutely no warranty, for details, see the license.
Página Generada en: 0.07 Segundos

:: smartDark phpbb2 style by Smartor :: PHP-Nuke theme by www.nukemods.com ::